fondo coop s1

logo s1

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Cooperativa de Ahorro y Crédito de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado
(787) 282-7400 Ext. 7143 y 7144  | (787) 751-5050  | Fax (787) 764-4660. | info@fondocoop.com

¡Bienestar!

002.bienestarTe preguntarás, ¿existe tal cosa como bienestar?, ¿lo podré alcanzar? La respuesta la tiene cada uno de nosotros.

En la medida en que aprendamos a resolver los conflictos que se nos presentan diariamente, a ver la vida más positivamente y a dedicarnos tiempo, podremos de alguna manera conseguir el balance para podernos sentir bien.

 

En la vida no hay fórmulas mágicas, pero si nos empeñamos en ser felices se pueden adoptar fórmulas que nos ayuden a lograr nuestro objetivo. Enumero estas ocho:

 


1. Deja atrás el pasado - No vivas sufriendo el pasado. Sólo gastarás energías y tiempo. Enfócate en lo que puedes hacer hoy.

2. Escúchate – Reconoce tus emociones e instintos. Hazle caso a tus sentimientos, pero nunca permitas que te molesten ni te abrumen.

3. Aplica la tolerancia - Sé flexible y tolera a aquellos que te rodean a diario. Ante todo recuerda serlo también contigo.

4. Toma el timón de tu vida – tú eres el artífice y director de tu vida. Confía en tu fuerza de voluntad y en tu poder de acción para avanzar.

5. Sé coherente – todos tenemos ciertas incoherencias y contradicciones, pero sé franco a la hora de poner en juego tus valores y afectos.

6. Ama sin trabas - Si quieres vincularte sanamente con los demás, trata de desechar la dependencia, la sumisión y el egoísmo.

7. Acepta el sufrimiento – La penas son parte de la vida. Míralas como una valiosa lección de aprendizaje.

8. Pensamiento claro – Piensa en lo que quieres hacer y sus consecuencias, en lo que te conviene y en lo que te hace sentir pleno y feliz.

Noticias

IMAGE ***Aviso Importante*** para Nuestros Socios
Debido a toda la información circulada en la prensa las pasadas semanas referente a la misión de bonos del gobierno del Estado Libre... Leer más...
IMAGE No más violencia contra la mujer
Ante el aumento considerable de casos por violencia doméstica para la década de los 80 y 90, hace 26 años atrás, en... Leer más...
IMAGE ¡Bienestar!
Te preguntarás, ¿existe tal cosa como bienestar?, ¿lo podré alcanzar? La respuesta la tiene cada uno de nosotros. En la... Leer más...

Mensaje del Presidente

pres juntaJunta de Directores - Con esta página WEB te presentamos el trasfondo histórico y los servicios que actualmente ofrece la Cooperativa a nuestros socios.

La Junta de Directores está comprometida en el desarrollo y solidez económica para llevar a nuestra Cooperativa a un lugar de excelencia.

Te invitamos a formar parte de nuestra gran familia y aprovechar los beneficios que te ofrecemos. No esperes más. INGRESA A TU COOPERATIVA.

Juan Antonio Fusté Torres
Presidente Junta de Directores

Principios Cooperativos

Séptimo principio:
"Responsabilidad Social"

queremos servirte s1